Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

lunes, 20 de junio de 2011

APOCALIPSIS MAYA, La era del miedo.


Es el tercer libro en la saga que inició con “El testamento maya” y continuó con “La resurrección maya”, de la cual se vendieron cientos de miles de copias.

Gracias a una ingeniosa estructura novelística y, haciendo uso de la información científica más actualizada, Steve Alten revela los secretos de la existencia anteriores al Big Bang y comparte con el lector que ni el universo ni la existencia humana son lo que aparentan.

LIBROS - APOCALIPSIS MAYA: LA ERA DEL MIEDO


APOCALIPSIS MAYA: LA ERA DEL MIEDO

de ALTEN, STEVE

PLAZA & JANES EDITORES

Los mayas profetizaron el fin del mundo para el 2012, ¿Existe algún ser humano capaz de evitar este fatal desenlace? La tercera entrega de la exitosa serie iniciada con El testamento maya
Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado —a manera de profecía— el fin de la humanidad en la fecha que corresponde al 21 de diciembre de 2012. Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero.

5 comentarios:

  1. La verdad es que tal vez el mundo no acabe fisicamente ni con erupciones y terremotos como los que suceden ahora, pero con todo lo que hacemos y las malas noticias creadas exclusivamente por nostors, las guerras, el hambre la probreza .... esa si sera nuestra destrucción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Oliver, todos esperamos en que sean creencias o leyendas. Pero las catastrofes de los ùltimos tiempos nos han hecho pensar y valorar màs la tierra, la vida la humanidad. Si es sòlamente un paso màs en nuestro camino espiritual...hay mucho en que trabajar aùn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Meto la cabecita por aquí para avisarte de que tu blog ha aparecido en red de blogs de la Musa y el Espiritu http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/06/red-de-blogs-5-1-blog-2-blogs-3-blogsla.html Espero que te guste y que recibas muchas visitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Metgaladriel darte las gracias, te deje mensaje en tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se habla mucho de esta leyenda y de que acabará el mundo en el 2012. Esperemos que no sea así, pero lo que está claro es que este mundo en el que vivimos necesita un cambio para mejor, que no hayan tantos niños que mueren de hambre porque la riqueza está mal repartida y tantas otras cosas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...