Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

viernes, 24 de junio de 2011

"Puertos de esperanza" Hola amigos , he venido un poco tarde pero aquì les dejo el poema del viernes. Puertos de esperanza, de Nidael Dorè,


Puertos de esperanza


Te esperaba...
Caminando sobre el tiempo, cada paso a cada son.
Con un nudo en la garganta...
Las sienes escarchadas...En un puño el corazón.

Fueron años...fueron meses...
y sus días atrapados en ausencia del amor.
Esperando...Esperando...
Bajo cielos emplomados de tristeza y de dolor.

El crujir de los maderos en vacíos muelles viejos...
El volar de las gaviotas, cortesanas de barcazas, 
                                                                         que bogaban a lo lejos.
El silbar entrecortado...largo, triste y desolado, 
                                                                      de una canción marinera.
Y el rumor de azules olas que, golpeando los pilotes,
                                                                  preguntaban por mi espera.

Escribí a no se donde...
Pregunte no se a quién... Pero...Nada.
Observando el horizonte formo nubes mi mirada.
Se empañaron mis ojos...
Trajo lágrimas el llanto y mi voz soltó un gemido.
Cuando el ceño acongojado...
daba marco de respuesta a mi rostro entristecido.

Una tarde...Cierto día 
Tú...llegaste...
Nunca supe desde donde, ni en que barco, ni en que vía.
Solo sé...que tú llegaste
Con tus sueños en la mano
El amor a flor de labios y en tu rostro la alegría.
Y...Me amaste!

Aún recuerdo el caminar...
¿Que del llanto de mis ojos?... Simplemente: Sal del mar.

                                                                      NIDAEL DORÉ

Derechos reservados

5 comentarios:

  1. Querida Sally: me siento honrado por la publicación de este poema que tiene para mí un significado muy especial pues está dedicado a la mujer que en los últimos años decidió acompañarme en mi vida y a pesar de momentos muy difíciles aun sigue a mi lado. Un abracito de oso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es quee s un poema precioso :)
    Espero que te vaya todo bien Sally.
    Un abrazo,
    Óliver.G

    http://laventanadewindows.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PD: Dejame tu correo haber si te dejo el banner de mi blog para que lo pongas y yo ya publico tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Daniel, por este lindo poema. Y.. Sally un abrazo amiga.. como siempre paso a visitarte y esta vez también te dejo un besito. Gracias por compartir cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que les haya gustado, hay tantos poetas por la red, con excelentes creaciones. Daniel es uno de aquellos, por suerte del destino llegue a su blog y acepto a compartir algo con ustedes. Espero visiteis su blog, les gustarà.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...