Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

viernes, 3 de junio de 2011

Una vez màs... Poema de E.E- Rangel sitio web www.maybeish.blogspot.com


Una vez mas...

Quizás un dia nos fallen las fuerzas,
estemos cansados y faltos de paciencia,
hartos de luchar esta gran guerra,
las amarras entonces roídas se rompan,
se separen por fin el bote de la costa
y a la deriva quedemos, a la distancia, a lo lejos,
sin saber mas del otro que de nuestros recuerdos, 
ambos convertidos en el pasado del otro,
rendidos por fin, resignados a todo,
sin más adioses, sin mas despedidas,
solo la ultima, la definitiva,
tal vez el día llegue en que se agote
y terminemos sin el otro en nuestro camino, 
la fe se rompa, el final nos llegue;
pero hoy, hoy no es ese día y por lo tanto:
te amo,
con todas las fuerzas que me permite esta vida,
por que no importa cuando o donde,
no temeremos fallar,
sabemos tu y yo, siempre podemos decir...
una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...