Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

viernes, 10 de junio de 2011

Soñare, es un poema de Zurinne, los invito a visitar y conocer su blog, www.zurinne.blogspot.com


Soñare

Y soñe con un mundo mejor
Con brisas marinas
Y pajaros cantando,
Danzando entre corrientes de aire
Frias, cálidas.
Contrastes que suben y bajan;
Y de fondo
Un murmullo, que poco a poco se va amplificando
Sílbidos agúdos y graves
Van creando
Una hermosa melodia.
Quiero vivir no para ver los días pasar
Sino para gozar
Los instantes que se cruzan en mi camino
Disfrutar de los segundos
Sin tan siquiera preocuparme, del aire de respirar.
Y seguiré soñando
Mientras el sol siga girando
Alentando la vida que hay en mi.
Soñare
Pero esta vez vivire
Sin preocuparme por el mañana
Sin atarme al tiempo
Sin creer en un destino,
Que ya tiene mi camino.
Soñare sin pensar
Y sin pensar vivire

2 comentarios:

  1. Precioso poema, es un deleite para la mente y para el alma, leer parrafos tan hermoso, cuidate mucho y enhorabuena por tu blog, me encanta

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sally: llegue hasta aquí porque te agragaste a seguirme y quise conocerte. Me gusta tu blog pero no encuentro para agregarme. Lo que te propongo es que me agregues a la lista de blogs que tu sigues y publicas ( Donde ya esta Rodrigo, con quien nos seguimos mutuamente) y yo te agregare en mi lista, así compartiremos amigos y lectores. Puedes enviarme Email a nidaeldore@hotmail.com.
    Un abrazo grande y te estare visitando...

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...