Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

lunes, 13 de junio de 2011

LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO ESPAÑOL AHORA EN EBOOK


Esta gran saga del Siglo de Oro de Matilde Asensi se inicia con Tierra firme y continúa conVenganza en Sevilla, ambas incluidas en este volumen y publicadas con anterioridad por separado, y concluirá muy pronto con una nueva entrega, el esperado final que millones de lectores aguardan. Ahora ya puedes descargarlas en formato eBook.


MARTÍN OJO DE PLATA (EBOOK)
de  
ASENSI, MATILDE

PLANETA



Para salvar su vida, la joven Catalina Solís tiene que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto en el Caribe durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín, muy pronto se transforma en el contrabandista Martín Ojo de Plata. Así se inicia una aventura que le llevara hasta Sevilla imperial para entre otras cosas poder cumplir el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a Indias, los Curvo.El contrabandista Martin Ojo de Plata y la elegante y resuelta Catalina, nos pasean por los finales del siglo XVI y el principio del XVII (pleno Siglo de Oro) para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad que esa época conlleva. Asensi con su maestria habitual transforma el aburrido descubrimiento de América, las colonias y  el comercio entre los dos mundos, con pirateria incluida, en un relato de acción que, con un marco historico riguroso, desmonta muchos de los tópicos de la época.Esta gran saga del Siglo de Oro se inicia con Tierra firme y continúa con Venganza en Sevilla, ambas incluidas en este volumen y publicadas con anterioridad por separado, y concluirá muy pronto con una nueva entrega, el esperado final que millones de lectores aguardan.

4 comentarios:

  1. Sally, tienes un regalo en mi blog www.delibros11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sally, creo que el regalo que te hace el que me antecede es el premio que yo quiero compartir contigo, porque esa es la virtud que tiene este galardón.

    En cuanto a Matilde Asensi, puedo decir que es de Alicante, donde vivo, que no pasará a la historia de la literatura española (es una escritora mediocre).He leido de ella "El salón de ámbar" (no me acuerdo de nada; es decir, no dejó rastro en mi cacumen), "Iacobus" (que no me venga con cuentos mil veces manoseados sobre los templarios), "El último Catón" (dentro de lo malo, lo mejorcito), "El origen perdido" (infame e infumable) y "Peregrinatio" (un libro bonito). Creo haber cumplido como lector lo que no está escrito. Y que quede clara una cosa: no soy contrario a la literatura de evasión, pero cuando uno coge manías... Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, quiero agradecer a Jolie, a Josè, L. Serpentegui y a Derruti que me han dado un valioso premio. Premio Sunshine Award

    ResponderEliminar
  4. Querida Sally, al contrario que Durruti tengo que decir que me gusta Matilde Asensi, he leído desde su primera novela El salón de Ámbar hasta Venganza en Sevilla y si bien el libro que más me gustó ha sido El ultimo Catón, disfruté mucho de la lectura de todos los libros.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...