Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

lunes, 29 de agosto de 2011

La nueva novela del autor de La biblioteca de los muertos Un nuevo y aún más perturbador reto: Encontrar un libro que revele el destino último de la humanidad


EL LIBRO DE LAS ALMAS

de COOPER, GLENN

GRIJALBO











La nueva novela del autor de La biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: Encontrar un libro que revela el destino ultimo de la humanidad.
¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo?
Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad.
Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

2 comentarios:

  1. Me parece un libro muy interesante y procuraré conseguirlo para leerlo. Este blog, como siempre constituye un rayo de luz, un sorbo de agua cristalina y una burbuja de aire puro para quienes hemos tenido la suerte de encontrarleQuienes no han leido este blog,no saben lo que se pierden!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Sally gracias por el aporte del libro de Glenn Cooper seguramente será mi próxima lectura este otoño que no va a tardar en llegar.

    Un besote amiga

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...