Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ganador del Libro del Verano 2011





GANADOR:



SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

de ESPINOSA, ALBERT

GRIJALBO



Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo
 instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle,
 recibe la llamada de teléfono deun padre que, desesperado,
le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán 

recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron
su vida: el señor Martin y George.  El reencuentro con el pasado 
llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia  
de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan



FINALISTAS:


Indignaos
Stephane Hessel
En pocas y contundentes páginas, Stéphane Hessel invita 
sobre todo a los jóvenes a desperezarse y a cambiar la 
indiferencia por una indignación activa, por la 
«insurrección pacífica». Hessel logró sobrevivir a la tortura 
y la deportación en el campo de concentración de Buchenwald
 y, en 1948, formó parte del equipo internacional redactor 
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.




El ángel perdido
Javier Sierra
Javier Sierra es un autor fuera de lo común: todos sus libros son fruto de una curiosidad inagotable y de una capacidad extraordinaria para ponerse en la piel de los personajes que le llevan a vivir la realidad de sus novelas. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvividará.


2 comentarios:

  1. Querida Sally, Hoy a las 14 horas llegó mi hermana a casa con el libro de Albert Espinosa que comentas, me dice; Mira, me lo acabo de comprar ya que ella vio cuando a principio deverano leía el anterior de Espinosa, ese con título lioso jajaja, bien pues te puedo contar que mi hermana ha batido todos los records de lectura ( teniendo en cuenta que no es tan adicta como yo a la lectura)¡Se lo ha leído en 1 día! ¡ Increíble, pero cierto!. Estoy deseando terminar el que llevo entre manos para comenzar este. Ella dice que le ha encantado, bien pues seguro que es bueno pues se lo ha leído de un tirón.

    Un abrazo y besotes amiga

    ResponderEliminar
  2. Querida Jolòie tres seremos seguras lectoras y me imagino que tiene y tendrà muchos màs. Segùn lo que he leìdo y comentarios que han dejado, es un libro muy bueno e interesante.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...