Estrenos Junio

miércoles, 24 de agosto de 2011

Porquè te desilusiona internet?


Hola es tanto tiempo que uso internet, al principio tuve amigos y amigas. Luego me di cuenta que es un mundo desconocido, aunque si conoces a muchos o a tantos en una comunidad. Con el tiempo aprendì a no confiarme a solo participar, hacerme participe de un sitio, pero no de las personas.  Aprendì a que si mantienes respeto y distancia no te hieren, no sufres.  Pero las personas siempre estàn, lo malo es no saber cuales son buenas o cuales malas, y si entras a una pàgina no sabes si te afectarà o si serà una amena convivencia a pesar de no conocer màs que su pàgina. En este momento me siento otra vez defraudada, herida, pero no pienso rebajarme a responder.  Ni tan siquiera a seguir el juego sucio de este individuo.  Si algo he aprendido es que nunca estàn solos, hay siempre un grupo, otros que lo siguen. Espero superar esto, a quienes les han sucedido desaires en internet, injustos por lo demàs, me comprenderàn, otros pensaràn que soy perseguida.  Bueno la vida sigue, pero no quiero seguir mi vida dependiendo  de estos comentos hirientes, despuès de esta reflexiòn sigo disfrutando mi vida en este mundo bloguero.

5 comentarios:

  1. Hola Sally, entiendo perfectamente lo que dices en esta entrada ya que a mi también me ha pasado, no hace mucho que estoy por estos mundos de Internet de cinco años a esta parte, al principio le llegue a coger mucho cariño a mucha gente, pero luego vi que detrás de la pantalla se esconde gente sin sentimientos que solo buscan hacer todo el daño que pueden y reírse de los demás, ahora voy con mas cuidado pero aun así todavía me llevo grandes desengaños, solo tengo un consuelo, que también he encontrado gente magnifica, poquita pero la he encontrado, espero que tu también la encuentres, suerte y sigue disfrutando como tu dices de este mundo bloguero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Sally, leí tu comentario en mi blog y quiero decirte que te he visitado casi todos los días casi sin tiempo de dejarte un saludo o comentario pero aquí vengo a diario, no te sientas mal por eso. El mes de agosto se me esta haciendo muy largo, hace mucho calor y trabajando siento que tengo las fuerzas justas solo para hacer lo imprescindible. Me encuentro hoy con esta reflexión tuya y me entristece un poco saber que lo estas pasando mal, dices que te sientes defraudada.. pero Sally no te deprimas amiga, seguramente esa persona no merece tus lágrimas. Cuentas con mi apoyo si me necesitas aquí estoy, nos separa la distancia física pero no es un impedimento para los sentimientos, para la amistad, aún en la distancia puedes contar conmigo, Siempre. Me alegra mucho ver tus letritas, tu visita, tus palabras de cariño.. Ánimo, un abrazoo fuertee fuerteee.. Besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Piruja por el consejo, sigo por este rumbo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holas Jolie, es bueno saber que estàs bien, bueno descansa y gracias por tu apoyo. Un abrazo y estamos en contacto amiga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Sally: Solo tú sabes en que te han lastimado. Pero los amigos estamos para ponerte el hombro sin preguntar nada. Y si, así es internet, pero reflexiona es igual a la vida misma donde hay malas y buenas personas. Por mi parte no he tenido malas experiencias aún y me voy sin cuidado: pero si de cada diez personas rescatamos una buena significa que valió la pena el andar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario