Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

sábado, 28 de abril de 2018

"BEAUTIFUL YOU" NO ES EN ABSOLUTO AGRADABLE: CHUCK LO QUE ESTÁS HACIENDO A MÍ! Este post es de BIBUK



http://bibuk.it/beautiful-you-non-niente-bello-chuck-cosa-mi-combini


Ok, obviamente, no soy siempre "en la pista correcta", porque el libro que voy a hablar hoy: "Beautiful You" de Chuck Palahniuk salió hace 4 años atrás en 2014, y lo vengo a conocer pocas horas de su existencia a pesar de tener un buen estante de mi biblioteca a èl dedicada y a las espaldas amarillas de mis queridos libros de Palahniuk.

Aquí se parte de esto.
Amaba los libros, la mayoría de ellos por lo menos.

"Gang Bang" y "conejillos de indias" eran u 'demasiado extremo para mí y ademàs no estaban exactamente en línea con mi gusto, pero el autor de 'Supervivientes', 'Choke' y 'monstruos invisibles',se espera un cierto nivel. Me refiero a cuando alguien me pidió consejo sobre Palahniuk mi respuesta fue:
El hombre podría escribir un libro de 200 páginas sobre el ruido que hace la máquina de café en mi oficina y aún sería agradable.
Esto hasta la fecha.


http://bibuk.it/beautiful-you-non-niente-bello-chuck-cosa-mi-combini
LA CUBIERTA: UNA CAMPANA DE ALARMA?
Para aquellos que se preguntan si es de alguna manera un recién llegado y, en general, no tengo nada en contra del autor: nada, aquí está mi paquete Chuck, acumulada durante años de fidelidad al autor.
Sin embargo, incluso mi amor por su escritura en general ha logrado complacerme este libro, y por suerte aún no han llegado al punto en que el escritor tiene más de lo que está escrito.
Debo decir que, en parte, la culpa es mía que no hice caso de una señal de que en los libros en general (especialmente aquellos que tienen un gran potencial comercial) siempre me ha inquietado, el nombre del autor en la portada, lo suficientemente grande hermoso para competir en igualdad de condiciones con ese trabajo, TAAAAAAAAAAAAAAN GRANDE.
BIG recelo, aproximadamente del tamaño de la de Stephen King para hablar.
Así que ... me deje engañar por la cara grande y bonita en la parte posterior de Chuck y la buena honda al mostrador de los préstamos de la biblioteca (al menos yo no he puesto el dinero).
Y lo que era este "hermoso tu?"
Vulgar - pero de Chuck podría esperarlo.
Sobre la parte superior -, pero que podíamos esperar.
Grottesco- como es su estilo.
... Y a pesar de esto (valga la tirada!) ... casi trivial.
Me ha sorprendido, fue desprovisto del "aspecto brillante" que ahora espero que esten en sus historias.
UN LIBRO "QUE NO SACAN" FALTA LA CHISPA DE LA COMIENZOS
Seguí leyendo hasta la última página. Yo creía hasta el final, pero esas pocas líneas con las que suele cambiar todo lo que creías saber sobre la historia y le hace caer la mandíbula al suelo esta vez no lo eran.
El personaje principal es aburrida e insípida. Una chica sin objetivos particulares y extremadamente volátil que, aunque en teoría feminista (este autor quería que lo especifique) cae a los pies de un hombre rico sólo porque parece dar una luz de atención. Una mota hambre de afecto que se convierte en el juguete sexual de este tipo rico que odiaba desde la primera fila en la que apareció.
Ok esto es, en teoría, el "villano" pero en su caso se carece de la caracterización y las razones que lo llevaron a la acción tan trivial que incluso si no voy a hacer spoilers, aquí se puede spararne tres adivinanzas al azar y en su totalidad.
UN LIBRO "que no despega "FALTA LA CHISPA DE INICIO"
ContinUO A LEERLO HASTA EL FINAL. He creido que al final encontrarìa lo que esperaba, que me harìa caer abrir mi boca de la sorpresa, pero no ha sucedido..
La protagonista es sin gracia. Una joven sin obietivoss particolares y extremamente voluble que, a pesar de en teoria ser una feminista (búsqueda lque el autor ha querido precisarlo) cae a los pies di un un hombre rico solo porque el pparece darle un poco de atenciòn. Una manchita hambrienta de cariño que se convierte en un objeto sexual del primer hombre rico que encuentra.
Ok che è in teoria il "villain" ma anche nel suo caso la caratterizzazione è carente e i motivi che lo spingono all'azione talmente banali che, anche se non spo spoiler, potreste tranquillamente spararne tre a case e indovinare in pieno.
Bueno yo no soy una puritana y no me asusto de algunas frases fuertes, pero en ese libro las escenas sexuales son demaciadas, y tampoco bien tratadas la Gang Bang donde se contextualiza el texto.
Troppo, troppo e talmente insensato da risultare persino fastidioso oltre che terribilmente ripetitivo tanto che a metà libro mi sono ritrovata a parlare da sola con l'autore, come se potesse sentirmi. "Chuck esta escena ya la vimos, por favor continua"
... Y LUEGO EL FINAL..
No no, NO HUBO EL GRAN FINAL, EL GOLPE DE GRACIA, LA CHISPA: dime solo una cosa ... Baba Barbagrigia ... quien lo haya leìdo me entenderà. Despuès de eso solo la caida verso el final.
El final que al final vendrà . Todo se termina con nada.
Lo he odiado viene a pesar de que no espero odiar nada de Chuck. a la luz de esto, el libro che sigue "Beautiful you",publicado en el 2015 y titulado "Make Something Up: Historias que no puedes leer". Me parece muy sospechoso. le voy a dar una posibilidad, pero desconfio.
Que el autor ha perdido el toco del autor o se esta reduciendo a "iinventar algo y basta"?http://bibuk.it/beautiful-you-non-niente-bello-chuck-cosa-mi-combini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...