Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

lunes, 23 de abril de 2018

Feliz día del libro

En el día del libro, me he ido por las bibliotecas, en algunas me  he encontrado con actividades para recordarnos, este importante día.  Niños pequeñísimos intentando leer cuentos adecuados para ellos, con hojas gruesas como cartón y  muy coloridas.  Libros adecuados a jóvenes con temas inherentes, interesantes y envolventes.  Por último libros de todos los temas y categorías, donde niños jóvenes y adultos se sientan a gusto, reconocidos y pensados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...