Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

jueves, 12 de abril de 2018

El otoño entre letras








He leído tres novelas que nos hablan del desencanto del amor, como los árboles en otoño, que pierden sus hojas, han perdido la esperanza de vivir, respirar y amar.
Comienzo los días buscando, nací, crecí, ame, hubo vida alegría y risas, hasta que me dejaste sin vida, sin fuerza, me faltaba tu aliento, estaba enjaulada muerta aplastada. Ya no soy tuya, no tengo fuerzas, ya no bailo, no hay música, no hay ruido.
Es el otoño que se lleva la vida así como se lleva las hojas. Quiero escapar y llegar al mañana, donde estará?, no es tarde, debo buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...