ARCHIVO: Has click en la entrada que quieress leer

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

EL PRISIONERO DEL CIELO (EN PAPEL) CARLOS RUIZ ZAFON, PLANETA, 2011
















VÍDEO PROMOCIONAL




El Prisionero del Cielo es la tercera entrega del universo literario de El Cementerio de los Libros Olvidados.
Una deslumbrante historia llena de intriga y emoción que nos transporta a la Barcelona de los años 40 y 50 y en la que el autor regresa al misterioso Cementerio de los Libros Olvidados donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad tendrán tanto protagonismo como en sus anteriores novelas La sombra del Viento La Sombra del Viento y La sombra del Viento El juego del angelEl Juego del Ángel.


Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, esta trilogía es muy interesante.

    Saludos, http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, una calurosa bienvenida a ustedes, del club de las lectoras. Visito y voto vuestro blog casi a diario. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...