Estrenos Junio

viernes, 13 de abril de 2012

EL PRISIONERO DEL CIELO (EN PAPEL) CARLOS RUIZ ZAFON, PLANETA, 2011


el prisionero del cielo-carlos ruiz zafon-9788408105824

VÍDEO PROMOCIONAL




El Prisionero del Cielo es la tercera entrega del universo literario de El Cementerio de los Libros Olvidados.
Una deslumbrante historia llena de intriga y emoción que nos transporta a la Barcelona de los años 40 y 50 y en la que el autor regresa al misterioso Cementerio de los Libros Olvidados donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad tendrán tanto protagonismo como en sus anteriores novelas La sombra del Viento La Sombra del Viento y La sombra del Viento El juego del angelEl Juego del Ángel.


Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, esta trilogía es muy interesante.

    Saludos, http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, una calurosa bienvenida a ustedes, del club de las lectoras. Visito y voto vuestro blog casi a diario. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario