Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

lunes, 30 de abril de 2012

Para el pròximo dìa de la Madre sorprendela con un buen libro : LA SOMBRA DE LA SIRENA (EN PAPEL) CAMILLA LACKBERG, MAEVA, 2012


Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas

5 comentarios:

  1. Hola wapa, desde luego que si necesito algo interesante para leer antes me paso por tu blog,el cual me parece muy interesante y por lo cual le he concedido mi premio particular "liebster blog". Cuando puedas pàsate por mi blog a recogerlo. Enhorabuena y no cambies pues lo haces muy bien. Un beso Sally, y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. 1 El Aleph, de Jorge Luis Borges.

    2 La náusea, de Jean Paul Sartre.

    3 El extranjero, de Albert Camus.

    4 La metamorfosis, de Franz Kafka.

    5 Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski.

    6 La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.

    7 Corazón tan blanco, de Javier Marías.

    8 El viajero del siglo, de Andrés Neuman.

    9 El túnel, de Ernesto Sabato.

    10 Crónicas de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.

    El ingenioso hildalgo Don Quijote de la Mancha; Las intermitencias de la muerte; Sostiene pereira; Las flores del mal; Narraciones extraordinarias; Me llamo rojo La tregua; A sangre fría; Casa tomada; El retrato de Dorian Gray; Macbeth.

    CRÍTICA: Todos los idiotas que hayan escrito antes de mi (y los que escriban después) deberían saber que los manuales de autoayuda son casi tan vulgares como sus lectores. Para todo aquel escaso mental que crea que no existen escalas valorativas dentro de la literatura, se le ruega cortarse la aorta a la brevedad; pues si existen escritores buenos, malos y pésimos, así como también lectores de índole similar. Sería un exceso de vanidad decir que mi lista es más que adecuada; sin embargo, mentiría si digo que comparto mis ideas con las suyas. Lamento (no en realidad) decir que mis gustos difieren de la infinita estupidez de donde provienen los suyos.

    PD: No voy a mencionar los nombres de los autores de las novelas mencionadas fuera de la lista de los diez, ya que no me parece necesario. Si alguno de ustedes quisiera conocer los nombres, no confirme su estupidez y falta de aptitud, y póngase a buscar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ysapy por tus palabras, paso hoy a buscar el premio y te doy muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hair, hola y bienvenido, plop no te sigo, pero igualmente escribì hace un tiempo una lista de libros y te refieres a esa entrada, no me olvido que deje pendientes muchos buenos autores y libros, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dell pita pita dell jej,ola

    Quieres ganar visitas para tu blog,poner tu banner,que te linkeen,promocionar tu blog para ganar visitas,herramientas para posicionamietno: Directorio Blogs

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...