Estrenos Junio

domingo, 25 de diciembre de 2011


La autora
                revelación del año






Todo el mundo la recomienta: lectores, libreros, editores, escritores, periodistas, blogueros... 


Kate Morton es la autora revelación del año. 

el jardin olvidado-kate morton-kate morton-9788483651568




Su novela El jardín olvidado es un maravilloso e irresistible laberinto para perderse en él. Kate Morton ha sembrado cada página de esta novela con las pistas para resolver el gran secreto que marca la vida de sus protagonistas a lo largo de un siglo. Cien años para llegar a conocer toda la verdad que se esconde en un bello jardín olvidado al borde de un acantilado. Un gran secreto esconde El jardín olvidado de la autora Kate Morton. Se trata de algo misterioso que ha atrapado, hasta el momento, a casi dos millones y medio de lectores en todo el mundo. 

Una niña desaparecida en el siglo XX... 100.000 ejemplares vendidos. 
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… 

Un terrible secreto sale a la luz… 
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. 
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… 
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.





la casa de riverton-kate morton-9788483652916




En su novela La casa de Riverton Morton vuelve a sorprendernos. En ella, retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. 


En su novela La casa de Riverton Morton vuelve a sorprendernos. En ella, retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. 
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario