Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un clásico imprescindible de la literatura india moderna





Un festín narrativo en cuya mesa el lector podrá saborear una India única, exótica y desconocida, y una época cautivadora, la de mediados del siglo XX. 


CHOWRINGHEE

de SANKAR SEUD. DE MANI SANKAR

SEIX BARRAL



Bienvendios a Chowringhee, el cosmopolita barrio del centro de Calcuta. En sus calles se erige la imponente fachada del hotel más antiguo y lujoso de la ciudad, el Shahjahan. Por sus salones y suites transcurren las vidas de ricos huéspedes y humildes trabajadores llenos de sueños y secretos, frustraciones e ilusiones. El carismático Shankar, nuevo miembro del personal del hotel y sagaz observador, nos sirve en bandeja las asombrosas historias de todos estos personajes. Un festín narrativo en cuya mesa el lector podrá saborear una India única, exótica y desconocida, y una época cautivadora, la de mediados del siglo XX.

4 comentarios:

  1. Hola tiempo atras lei algo de este autor, tambien algunos fasciculos, literatura interesante. Un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Daniel Eduardo Gómez dijo...
    Querida sally:

    Vine a devolverte la visita y me encuentro con tu comentario.
    Soy mas o menos novato en el uso de las redes, así y todo defiendo plenamente los amigos y contactos que hagamos por internet. Alguna vez nos tocara tratar con alguien que Lastime nuestro respeto, nos mancille o quizas hasta nos insulte. No me ha pasado aún a mi. Pero estoy preparado. Si se como en tu caso a quienes le pasó. No hay distancia entre lo virtual y lo real. O sea que en la vida misma te habrá pasado alguna que otra vez lo mismo.
    Solo da vuelta la hoja y ponte a escribir otro capitulo sin más ni más

    Con el mejor de mis aprecios
    Daniel de:
    http://nidaeldore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola un saludo Pepe, Dani y Daniel gracias por su visita y por supuesto los visitarè.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...