Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz lectura 2011


Hola  estuve pensando  en como postear esta entrada.  Hace tiempo me dijeron cuando comenté que intentaba abrir un blog de literatura, es practicamente una perdida de tiempo, los cibernautas se interesan solo de internet, encuentros moda y belleza.  Ya casi va un año  y he podido comprobar al encontrarme con muchos blogs, verdaderamente interesantes y actualizados con profesionalidad que este pensamiento es realmente falso. Podemos encontrarnos con blogs de todos los temas conocidos y algunos por conocer, y los visitantes nos interesamos de leer, entretenernos, informarnos en esta vasta gama.
Me siento realizada como visitante de blogs y como autora de un blog de literatura , hay tantos que se interesan en la reseña, se toman un momento para leer las actualizaciones, que quizas contribuimos con un granito de arena a insentivar la lectura.
Quisiera desearles un Año Nuevo de mucha lectura, propongamonos de leer mucho más, así como hacemos tantos propositos prima de la medianoche, ojala este también este.  
Bueno Feliz Año y a hacerlo mejor que el año que termina.
Felicidades a todos y gracias a los que me visitais siempre y también a los nuevos.





1 comentario:

  1. Querida Sally:

    Poético parabién
    es el modesto deseo
    que te doy como trofeo;
    para el año nuevo, cien.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...