Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ken Follet y Los pilares de la tierra llegan a la televisión







Éste martes comienza a emitirse la miniserie de 8 capítulos Los Pilares de la Tierra, basada en el best seller de Ken Follett. Esta obra constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. Ambientada en la Inglaterra del siglo XII entrelaza cinco historias y se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge, y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción…
Además, Ken Follet regresa estos días con La caída de los gigantes, primera novela de la trilogía The Century, donde combina la ambientación épica y el drama humano, sello distintivo en sus obras, a una escala nunca antes concebida, ni siquiera por él.


Esta miniserie  es una historia épica de pasión y venganza que comienza cuando un misterioso secreto modifica la sucesión a la corona inglesa y un inesperado miembro de la familia del Rey Henry toma el trono. Debido a esto, una lucha de poderes entre Maud, la hija de Henry, y Stephen, su sobrino, causa que Inglaterra sea destruida por guerra mientras continua la guerra por ser el verdadero heredero. Al mismo tiempo, el Obispo Waleran Bigod y la familia Hamleigh manipulan el conflicto para satisfacer sus propias ambiciones. The Pillars of The Earth presenta un reparto estelar formado por Ian McShane (Deadwood), Rufus Sewell (The Holiday), Matthew Macfadyen (Frost/Nixon), Eddie Redmayne (The Good Shepherd), Hayley Atwell (Captain America) y Donald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...