Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

viernes, 16 de julio de 2010

No Consigo Adelgazar de Pierre Dukan y El método Dukan ilustrado

 El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador en el “nutricionista francés más leído en el mundo.”
Esta edición a todo color es muy fácil de leer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar.
La efectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión. El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial.
Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridad para la salud, basado sólo en alimentos naturales y apropiado para cualquier edad y situación de vida









Un gran problema en este momento son los regímenes de adelgazamiento. No consiguir perder peso nos preocupa  y el motivo puede ser la  ansiedad, comer mucho, o la vida frenetica de estos tiempos . 



Uno  de los libros más vendidos en estos momentos es "NO CONSIGO ADELGAZAR" del Doctor Pierre Dukan. www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca=6558&isbn9788492981045



Con este régimen usted logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer.
Con el Método Dukan usted logrará adelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida

Otro libros que también se compran en estos momentos son:
El fabuloso mundo de nada de Javier Mije
La esposa del rey de las curvas de Alfredo Bryce echeñique
El exilio de Hitler de  Abel Basti
Contra el viento del norte de Daniel Gattlauer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...