Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

sábado, 8 de junio de 2013

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT (EN PAPEL) JOËL DICKER , ALFAGUARA, 2013















Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. Intentémoslo:
Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.
En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.
Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.
* Número 1 de ventas en Francia.
* Más de 750.000 ejemplares vendidos.
* Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas.
* Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental. Literariamente adictivo. 

8 comentarios:

  1. Buenas, muy buen blog, yo tengo uno de descargas de libros, echale un vistazo a ver si te gusta.

    http://libros-descarga-directa-ebook-pdf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te guste el blog, entrare a mirar tu sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en tu sitio de descargas, quizas seria bueno si pusieras algo de informaciòn y la posibilidad de dejarte comentarios, porque necesitaba saber si como yo tengo un reader que acepta formato Epub, es igual esto de descargar con pdf, yo solo descargo cuando veo ese formato, a ver si me respondes, gracias desde ya

      Eliminar
  3. parece muy interesante, parece del tipo de novela policiaca nórdica que me gusta mucho, Stieg Larsson o hennin Mankel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!: Me ha gustado tu blog. ¡Enhorabuena! A mí también me gusta mucho leer y este es uno de los libros que tengo pendientes. Espero leerlo pronto; lo que pasa es que me apetece leer tantos que a veces no sé por cuál seguir.
    Una de mis otras aficiones es escribir. He conseguido la publicación de mi primera novela y en otoño/invierno saldrá la segunda. Ahora escribo una sencillita en uno de mis dos blogs, así que si te apetece echarles un vistazo, serás bien recibida:).
    Tengo bastantes libros digitales, que no me importa compartir; pero no los pongo para descarga. Si te interesa alguno, me lo dices.
    ¡Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he descubierto tu blog y ya estoy de seguidora tuya. Yo también tengo otro donde pongo reseñas y demás cosas, se llama Mis lecturas y demás escritos.
    Este libro me lo leí este verano y me gustó mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...