Estrenos Junio

martes, 31 de mayo de 2011

Se ha unido una nueva editorial, su primer ensayo y aquì se los presento con el link para que conoscais Ushuaia Ediciones



Con Sueños, una ventana a lo paranormal, Ushuaia Ediciones publica su primer ensayo. Se trata de un libro que profundiza en lo más desconocido de los sueños, pero lejos de ser un “diccionario de sueños”, ya que no se habla de la interpretación, el autor analiza y clasifica los diferentes tipos de sueños paranormales. De cada uno de ellos, describe numerosos casos que sirven de ejemplo, algunos históricos y que han cambiado el rumbo de la historia, y otros que el mismo autor ha recogido. Un libro que no deja indiferente después de su lectura.  

Durante la noche, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa..., y a veces hace cosas que no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después?.
En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado.
De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro.
Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.Quièn es Dani Olivert Salgado?
Dani Olivert Salgado es un apasionado del mundo onírico. Ha devorado cientos de libros sobre el tema y ha entrevistado a numerosos investigadores del sueño, tanto de la corriente paranormal como de la científica. Fruto de su trabajo es este libro que aborda los aspectos más desconocidos relacionados con los sueños.


1 comentario:

Dejame un comentario