Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Caminos de Fuego



CAMINOS DE FUEGO 
de 
DRESEL, WALTER
PLANETA

Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408080213 
Colección: ZENITH
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA
"A veces, cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta que situaciones que vivimos como profundos fracasos, a la luz del tiempo transcurrido, terminaron siendo oportunidades para iniciar un proceso de cambio. Cada hombre y cada mujer tienen una brújula interna que los orienta. Esa brújula nos indica el Norte: cuál debería ser nuestro objetivo. Pero el estilo de vida que llevamos hoy hace que muchas veces la aguja de esa brújula se enloquezca y pasemos largos períodos sin saber exactamente hacia dónde queremos dirigirnos o cuáles son las prioridades que debemos atender. Yo pretendo que nos detengamos a discutir esos temas para intentar recuperar una buena tolerancia a la frustración y comprender que no todos nuestros proyectos van a llegar a buen fin. Pero no por eso tenemos que abandonar, sino que hay que volver a apostar, para que en el próximo intento seamos capaces de aproximarnos al éxito que buscamos". Dr. Walter Dresel, de su libro "Caminos de fuego"

La vida siempre nos pone desafíos, caminos de fuego, que debemos sortear.
La existencia de los seres humanos encierra algunos enigmas apasionantes, aunque escasamente desvelados. Sólo una visión diferente de la aventura de vivir te permitirá reconocerlos y llegar a ser tú mismo, generando nuevos proyectos sustentados en una motivación creciente. Tú tienes condiciones y atributos para alcanzar el bienestar. También tienes limitaciones que deberás conocer para transformarlas en nuevas fortalezas que te ayuden a crecer. El precio de ser diferente puede resultar caro, pero ser auténtico y coherente con tus pensamientos y sentimientos es un respaldo fundamental para llegar a vivir de acuerdo a tus principios y expectativas.
El doctor Walter Dresel te invita a participar de este maravilloso viaje a través de los caminos de fuego. Destino final: descubrir tu misión y tu verdad en la vida.

3 comentarios:

  1. Quiero decirte que tú blog está muy interesante, es una herramienta para estimular la lectura, a mi me encanta tu sitio

    ResponderEliminar
  2. Saludos, voto mil veces por esta web como es de chulisima

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...