Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

martes, 15 de febrero de 2011

Tres horas en una libreria





Inmersa en una libreria, buscando los ùltimos libros que han salido a la venta, las horas vuelan, me he leido el resumen de tantos, quisiera leer, leer, leer en este momento, pero debo volver al trabajo. Lo que me quedò claro es que los lectores, siguen a sus autores preferidos, o aquellos que son màs conocidos, o que sus libros son best seller del momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...