Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

domingo, 11 de julio de 2010

La casa de los amores imposibles

http://www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca6558&isbn=9788401337543
Autor: Cristina Lopez Barrios    Editorial   Plaza & Janes 2010
 La casa de los amores imposibles es uno de los libros más leídos en estos momentos, con muy buenas críticas de los lectores.  Mágica, especial, libro maravilloso, son sólo algunas de las palabras con que ha sido descrito. 










































































































































Clara  Laguna es una hermosa adolescente de un pueblo castellano de principios del siglo XX. Cuando se enamora perdidamente de un hacendado andaluz, su madre, una hechicera tuerta, la previene de la maldición de las Laguna: están condenadas a sufrir el desamor. Así, el hacendado la abandona tras quedarse embarazada y Clara, ciega de rabia, abre un burdel en la casona roja, a las afueras del pueblo. Allí, da a luz a Manuela, una niña fea y march.ita.

Una historia mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y trragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura. Un original estilo literario en el que el realismo mágico se torna castellano y la escritura derrocha imaginación y poesía en cada frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...