Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

domingo, 15 de abril de 2018

Memorias: El tercer gemelo









Ken Follet






Hoy quiero  recordar un libro que me me gusto mucho,  unos de los primeros libros que conocí de un escritor que  siempre me atrae, sus historias no puedo parar hasta que las termino, este relato es "El tercer gemelo", ya  sé que muchos la conocen, sé que se han hecho incluso miniseries, pero cuando la leí la encontré excelente. 


Les dejo el resumen a los que no lo han leído:

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.

¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

2 comentarios:

  1. El Tercer Gemelo no lo he leìdo, voy a tratar de conseguirlo. En cambio de Ken Folleto leì Los Pilares de La tierra, enorme libro en todo sentido, como tamaño y como contenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo es un libro muy interesante,a mi de verdad me gusto leerlo, tambien leí algo de los Pilares de la tierra, leelo creo que te podria interesar.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...