Estrenos Junio

lunes, 21 de noviembre de 2011

“Esta vida es un viaje, una lección entre el miedo y el amor. Si nos gobierna el corazón seremos libres para gobernarnos a nosotros mismos.”


“Qué pasaría si millones de personas dejaran de despertarse cada día preguntándose: ¿Qué haré hoy en mi propio interés? y, en su lugar, se plantearan otra pregunta mucho más valiosa: ¿Qué haré hoy en lealtad a mi propia conciencia?, sin duda sus acciones cambiarían y el mundo cambiaría con ellas." 
David Icke




Este DVD presenta la grabación de un evento histórico que tuvo lugar en Barcelona el 6 de noviembre de 2010, cuando David Icke, en un seminario de 9 horas, explicó de forma clara y contundente a los más de 1.000 asistentes cómo y porqué hemos llegado al actual estado del mundo, y cómo podemos cambiarlo y transformar la realidad.
Bajo el lema de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, y lejos de las etiquetas de radical, conspiratorio o anti-Sistema que a muchos les gusta utilizar para definir a este autor, los mensajes de Icke tienen como objetivo el despertar individual, un renacer sin miedo a otra vibración, para poder trabajar juntos para un mundo diferente, sin ignorar nunca los entresijos de la historia, política, ciencia y religión mundiales.
David Icke, ex-reportero de la BBC, investigador y estudioso de la naturaleza humana y quiénes controlan el mundo, no se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con los 5 sentidos físicos y que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría cree.
Hace más de veinte años que David Icke denuncia que nuestra sociedad es un gran espejismo en la que todos los gobiernos son títeres de una Élite con un plan oculto y que han escondido todo el conocimiento espiritual que liberaría a la humanidad de su prisión mental y emocional.
Cuando Icke empezó a divulgar sus ideas, enseguida se le ridiculizó, pero por suerte en la actualidad sus seminarios internacionales son cada vez más numerosos (¡en Londreas consiguió convocar a más de 5.000 personas!). Por otro lado, hay muchos otros autores que corroboran sus teorías, entre ellos desatcamos Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek y Nassim Haramein.
A lo largo de estas 9 horas de grabación, David Icke trata los siguienets temas:
TEMARIO


¿Quién y qué controla realmente el mundo?
¿Somos sólo un cuerpo físico?
¿Cuál es nuestro potencial dormido?
¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?
¿Vivimos en un universo holográfico?
¿Cómo podemos crear y transformar la realidad?
¿Cuáles son las programaciones limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivencia de escasez, enfermedad y miedo?
¿Por qué el mundo actual está en caos y cómo podemos cambiarlo?
Cómo bombardean nuestro sistema inmunológico a través de alimentos manipulados genéticamente, vacunas y medicamentos que desestabilizan el equilibrio electroquímico de nuestro cuerpo.
Cómo salir del sistema y cambiar el mundo.




David Icke nació en Leicester, Inglaterra, el 29 de abril de 1952. Escritor, conferenciante y divulgador altamente comprometido, fue co-guionista de la famosa película MATRIX. Desde 1990 se ha dedicado a investigar las fuerzas que controlan el mundo en general y al control mundial por unos pocos seres humanos en particular. Ha sido reportero de la BBC y presentador deportivo. En 1982 se trasladó a la Isla de Wight, donde empezó a hacer campaña sobre temas ambientales que le llevó a convertirse en un representante nacional para el Partido Verde. También es autor de más de veinte libros, en los cuales denuncia la mentira y manipulación del sistema de control y aboga por la libertad del ser humano. No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con nuestros sentidos y de la que participamos en esta dimensión. Siempre ha afirmado rotundamente que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría de nosotros cree que es.

1 comentario:

  1. Querida amiga Sally, me alegró mucho tu comentario en el blog. Sé que estás muy ocupada y con falta de tiempo para llegar a todo, pero no te preocupes que siempre te tengo presente. Lo mio no es por dejadez ni falta de ganas, me ocurre un poco como a ti, no llego a todo. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario