Buscar este blog

Un traductor para ti

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
!

domingo, 24 de julio de 2011

Hoy es el último día del resto de tu vida



HOY ES EL ULTIMO DIA DEL RESTO DE TU VIDA

de LUST, ULLI

LA CUPULA
Plaza edición: BARCELONA




Una comedia dramática sobre el precio de la libertad, los 
conflictos de género y la pérdida de confianza.
Durante el verano de 1984, dos jóvenes punkis austríacas, Ulli y Edi, deciden de 
golpe irse a Italia, sin documentación ni otro equipaje que su saco de dormir y la 
ropa que llevan puesta. Su periplo durará dos meses y las llevará de Viena a 
Nápoles, pasando por Verona y Roma, y terminando en Sicilia. A causa de una 
intriga, ambas se separan y conocen a yonkis, artistas callejeros, el atávico 
machismo italiano y capos de la mafia que a pesar de la guerra sorda que está 
aconteciendo entre la mafia de Palermo, manifiestan un interés más que preocu-
pante por las dos.Hoy es el último día del resto de tu vida es el relato autobiográfico 
de este viaje, que Ulli y Edi continuarán hasta el final, contra viento y marea.

2 comentarios:

  1. Escuché este título alguna vez, me parece un tema interesante. Tal vez lea algo más, si me resuñlta interesante lo completaría.
    Felicidades por tu blog, muy bueno !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me lo han recomendado y es una de las novedades, pero yo no lo he leìdo aun. Un saludo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario

Cambio Lectura, cambio de rumbo

Actualmente estoy determinada a deshacerme de tanto libro que tengo, es verdad que hay algunos inolvidables que me he releído tantas vece...

Quizas tambièn le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...